Eficiencia Energética

Estudio completo de un edificio y de sus instalaciones

En miles de edificaciones en el mundo, antiguos sistemas con uso de energía están costando a las empresas incalculables cantidades de consumo, gastos innecesarios de mantenimiento por reemplazo, mala imagen de productos o áreas de servicio, y afectaciones al personal, por ejemplo por el cálculo inadecuado de iluminación.

Al tratarse de Eficiencia en general, algunos de los principales objetivos a lograr de las organizaciones son: Reducción de costos, mejorar la imagen de productos y servicios, cumplimiento de normas, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y ser verde.

En EALTERNA evaluamos las soluciones y le ayudamos a tomar las mejores decisiones. Para proyectos nuevos diseñamos la Iluminación para que se cumplan con los objetivos de eficiencia desde inicio. Además revisamos las Oportunidades de Eficiencia Energética en general y Auto Generación. Le proporcionamos recomendaciones para después profundizar y establecer la mejor estrategia  a seguir, cumpliendo con Normas y Tendencias Actuales.

Diagrama de Oportunidades de Ahorro

Reduzca sus Costos Energéticos al Máximo

Realizamos un estudio completo de su edificio para comprender como el mismo gestiona el consumo, detectar puntos los débiles donde se pierde o se emplea de forma inadecuada y proponer medidas de mejora que reduzcan el consumo y mejoren la eficiencia energética.
N

Propuesta de Mejora

Recibirá una propuesta con todas aquellas mejoras técnicas necesarias en el edificio, las instalaciones u otros factores que consideremos adecuadas para reducir el consumo de energía y combustible.

Estudio de Viabilidad Económica

Análisis económico de las medidas de mejora incluidas en la auditoría para valorar el periodo de amortización a partir de la estimación del coste de la inversión,  así como del ahorro de energía conseguido, precio de la energía y combustibles, etc… de manera que se estimarán los períodos de retorno de cada una de dichas propuestas
i

Informe Final

En este informe, se resaltarán los objetivos perseguidos, el tipo de edificio y sus características técnicas y constructivas, las mediciones realizadas con los equipos de medida, y el resultado y las medidas correctoras propuestas para mejorar la eficiencia energética y subsanar los problemas detectados.

¿Cómo lo Hacemos?

Se obtendrá la mayor información sobre el mismo, su envolvente e instalaciones así como del comportamiento de los usuarios.

¡Contactar Ahora!

Planificación de las mediciones a realizar, de manera que se organicen cuáles son los parámetros a evaluar, con qué equipos de medición se realizarán,  y donde se localiza dicha actuación dentro del edificio.

 

Se deberá de analizar la información aportada en los dos puntos anteriores, que nos van a permitir obtener las conclusiones más relevantes.

Estrategia de Energía

Indagamos sobre las estrategia de energía, de cómo se utiliza y su efecto sobre las operaciones.

Soluciones

Analizamos constantemente las mejores soluciones en el Mercado y sugerimos las más adecuadas para su proyecto.

Nosotros le Ayudamos

Le ayudamos a tomar las mejores decisiones y con ello optimizar sus costos energéticos.

¿Está preparado para hacer una inversión inteligente?

Déjenos mostrarle cómo podemos ayudarle para optimizar sus costos energéticos.