Catálogo GE Lighting

Excediendo las Expectativas

¿Por qué Escoger las Soluciones GE?

Simple, porque GE es líder en tecnología LED desde que uno de sus científicos inventó la primera lámpara LED en 1962. La calidad de los productos es impresionante desde el primer momento que se enciende (color, distribución, uniformidad y cantidad de luz emitida). Además, las lámparas de remplazo LED de GE son robustas, confiables y duraderas. Dependiendo de la lámpara, puede esperar una clasificación de vida útil de hasta 30,000 horas. Y sobre todo: vea sus costos de energía y mantenimiento reducidos inmediatamente. El siguiente catálogo GE lighting muestra las lámparas de remplazo más modernas y populares del mercado.

Una Familia de Soluciones

Modelos disponibles: Direccionales. Omni-direccionales. Decorativas. Atenuables. Control óptico ajustado. De Acento. De Exhibición. Para interiores. Para exteriores. Tan solo diga cuál. Las tenemos en LED. La luz influye en las emociones de las personas, en cómo perciben su espacio y su mundo, cómo empiezan y terminan su día. GE lo entiende y quiere ayudarlo a transformar sus tiendas, edificios o instalaciones, al tiempo que asegura que su inversión inicial se recuperará a la brevedad. Si se siente inspirado para mejorar su espacio (Con ahorros significativos) llame ahora al +52 (443) 4.25.98.07 o comuníquese ahora al correo: contacto@ealterna.com
  • Corto Periodo de Recuperación 97% 97%
  • Calidad 100% 100%
  • Larga Vida Útil 95% 95%
  • Liderazgo LED 96% 96%
  • Innovación 100% 100%

¿Encontró lo que buscaba?

Si no encuentra lo que buscaba en este catálogo, comuníquese y con gusto lo ayudaremos a reducir sus costos con nuestra extensa variedad de productos y servicios.
Abrir chat
1
¿Necesita más Información?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?