La iluminación LED es una inversión

La implementación de iluminación a través de lámparas LED es cada día más costeable. Y aún más, para hacer estos proyectos más accesibles, trabajamos con nuestros clientes en financiamientos únicos.

La máxima prioridad de particulares y empresas es, sin duda, ahorrar y rentabilizar al máximo cualquier capital del que se dispone.

Cuando se toma la decisión de realizar un proyecto de iluminación led se puede decir claramente que se está realizando una inversión. El ahorro energético y, por tanto, ahorro en el consumo de luz es tal en la mayoría de los casos, que el retorno de la inversión se comienza a producir entre 6 y 24 meses después.

Las oportunidades de ahorro y eficiencia energética  crecen a la par de ésta tecnología LED inteligente, que conecta el mundo físico y digital. Las soluciones inteligentes ahora pueden utilizar la infraestructura de iluminación como un conducto para grandes volúmenes de datos y reducir costos generales de infraestructura.

Current by GE tiene una posición única como proveedor de confianza debido a su avanzada tecnología de hardware, su sofisticado software, su seguridad, privacidad, redes, aplicaciones y capacidades de análisis. Ayudamos a nuestros clientes a que vea la iluminación con “nueva luz”, para que así puedan utilizarla mejor, más efectivamente y en maneras más eficientes.

Abrir chat
1
¿Necesita más Información?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?