Eficiencia en Industria y Grandes Áreas

Logre alcanzar una Industria Optimizada

Maquinaria pesada, calefacción y refrigeración de grandes espacios. Cuando necesita esta cantidad de energía, el ahorro con LED es sólo una forma de aumentar la eficiencia energética.
Desde plantas manufactureras hasta bodegas y centros de distribución, todas las instalaciones industriales tienen como objetivo hacer más con menos. Pero eso significa trabajar de forma más inteligente, no trabajar más. Current by GE con su enfoque integral de la energía propone re formular las operaciones de la Industria  a nivel de procesos, personas y energía.
General Electric ha concentrado bajo el ámbito de Current Powered by GE, la primera empresa de energía en su clase, la atención de las específicas necesidades del sector industrial mexicano, colaborando de esta manera con los esfuerzos dirigidos a ejecutar operaciones aún más sustentables, eficientes y rentables.

Ventajas

OPEX: reducciones superiores al 50%

Disminuye de forma significativa el consumo de energía eléctrica y lleva a su mínima expresión las actividades de mantenimiento correctivo y los inventarios de refaccionamiento.

Menor Impacto Ambiental

Cada kWh ahorrado, contribuye a lograr una disminución de 0.5 Kg de CO2 liberados al ambiente. Adicionalmente decrece considerablemente las emisiones de calor generadas por el sistema de iluminación.

Seguridad de las personas: mitigar riesgos

Garantiza el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana (NOM25), relativa a los niveles y condiciones de iluminación adecuados a cada tipo de centro de trabajo.

Mayor rendimiento operativo

Ofrece un importante grado de eficiencia energética, una mayor vida útil y un desempeño de funcionamiento con altos niveles en sus índices de disponibilidad y confiabilidad.

Consultoría 

-Asesoramiento y evaluación de alternativas

-Análisis de factibilidad técnico y económico.

-Conceptualización.

-Diseño y desarrollo de Ingeniería.

Implementación

-Gestión de proyectos.
-Protocolo EHS.
-Abastecimiento y logística.
-Desmontaje y disposición final.
-Montaje e instalación.
-Programación.
-Puesta en marcha.

Postventa

-Gestión de garantía.

-Mantenimiento correctivo.

-Limpieza técnica.

-Mejora continua.

Áreas de Aplicación

Diseño Iluminacion Control Proyecto Comercial

Bodegas / Almacen

ealterna industria y grandes areas patio de maniobras

Patios de maniobras de carga y descarga

ealterna industria y grandes areas estacionamientos

Estacionamientos

ealterna industria y grandes areas producción y operación

Producción / Operación

Diseño Iluminacion Control Proyecto Retaill

Oficinas

ealterna industria y grandes areas producción y operación

Sala de Capacitación

Propuesta Técnica

LED + CONTROL

Características

  • Encendido inmediato
  • Modular
  • Atenuables
  • Luminarias con ópticas especializadas para cada tipo de aplicación
  • Uniformidad sin deslumbramientos
  • Elevados niveles de luminancia

Ahorro de Energía

Cambio a LED

Entre 50-70% de ahorro

Implementando un sistema de control

Más de 80% de ahorro

Solución integral sustentable y de largo plazo

La decisión de inversión, destinada a una solución de iluminación LED, es importante se respalde con un detallado análisis de los costos asociados al completo ciclo de vida del sistema a implementar.

Inversión autofinanciable con ahorros

1. El gasto operativo vinculado a la actual infraestructura de iluminación, es considerado como punto de referencia inicial del análisis.

2. GE Current está en condiciones de asumir la inversión para modernizar el sistema de iluminación existente, optimizando el mismo a partir de la implementación de tecnología LED y control.

3. Como consecuencia de la decisión de llevar adelante el proyecto de modernización, los gastos de operación se reducen significativamente, generando ahorros sustanciales, principalmente en consumo de energía eléctrica, y mantenimiento (stock de refacciones, intervenciones correctivas, etc.)

4. La distribución porcentual de los beneficios obtenidos por la reducción del OPEX, se formalizará partir de un contrato, con vigencia por un plazo de tiempo determinado.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

El equipo de profesionales de GE Current, cuenta con la capacidad y experiencia para desarrollar una solución a medida con una justificada relación costo – beneficio y como resultado de su implementación, lograr una mayor prestación de aplicación y una significativa reducción de los costos de operación.

OPTIMIZAR CONSUMOS DE ENERGÍA

Es tarea del sistema de monitoreo y control, integrado a los sensores de ocupación y luz solar, lograr la manera de maximizar el óptimo consumo de energía eléctrica, brindando la adecuada cantidad de luz artificial, dónde y cuando sea necesario.

MODELOS DE FINANCIAMIENTO

En respuesta a la decisión de llevar adelante un proyecto de inversión destinado a contar con instalaciones amigables con el medio ambiente y con alta eficiencia energética, GE Current ofrece instrumentos de financiamiento flexible y de respuesta rápida.

Diseña con Eficiencia

Considéranos en cada uno de tus proyectos