Iluminación y Ahorro Energético para Concesionarios

Soluciones de Iluminación y Ahorro Energético para Concesionarios

Tecnologías Disponibles

Como partners de GE, contamos con los Sistemas GE Evolve™ LED, con ellos, es posible reducir significativamente los costos de mantenimiento y de energía. Ya sea en el interior o en el parque de estacionamiento, podemos optimizar la iluminación con uniformidad aumentada y a la vez con potencia total del sistema reducida.
El aire acondicionado no siempre se utiliza de manera eficiente. Nuestras soluciones te permiten optimizar la energía utilizada para este servicio, esencial en muchos casos. La eficiencia de un equipo de aire acondicionado es la característica más importante, ya que el costo adicional al comprar un equipo eficiente representa un ahorro a la hora de pagar el recibo de Luz.
Venta e instalación de Sistemas Fotovoltaicos Fijos y con Seguimiento Solar integrados para interconexión a la red eléctrica de CFE. Un sistema Enerhunter® permite obtener los suficientes KWh para abastecer de energía eléctrica a una casa de 6 habitantes en promedio. Gracias a sus características lo hacen más eficiente en espacio e inversión respecto a cualquier otro sistema fotovoltaico.

Ahorros Dramáticos

Proporcionamos un plan y un análisis para sus circunstancias particulares. De esta manera conocerá fácilmente su retorno de inversión y beneficios adicionales.

Recomendaciones Técnicas

En EAlterna podemos  recomendarle soluciones técnicas, discutir los beneficios y comparar tecnologías de iluminación para ayudarle a visualizar su inversión en iluminación.

Iluminación Optimizada

Optimizamos la iluminación de tu parque de estacionamiento con uniformidad aumentada. Esto puede llevarse a cabo típicamente a través del remplazo de los dispositivo.

¿Está preparado para hacer una inversión inteligente?

Descubra cuanto nuestras soluciones. Déjenos mostrarle cómo podemos ayudarle para optimizar sus costos energéticos.

Abrir chat
1
¿Necesita más Información?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?